Hilo de macramé fino de color verde agua de algodón reciclado que puedes...
Rafia de color naranja de aspecto semiopaco perfecta para trabajar...
Lana de Katia compuesta 100% por lana merino extrafina. Ideal para tejer prendas de bebé por su excelente suavidad y por la variedad de los colores disponibles.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color marrón tierra, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color marrón oliva, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color beige oscuro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color cobre perlado, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color camel, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color beige, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color beige claro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color crudo, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color blanco, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color mostaza claro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color amarillo arena, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color amarillo, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color mostaza, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color naranja claro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color naranja fuerte, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color rojo, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color rojo frambuesa, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color rojo salmón, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color granate oscuro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color morado, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color lila claro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color malva claro, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color malva, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.
Lana 100% merino extrafina de Katia de color violeta pastel, muy suave y esponjosa con la que se consiguen prendas cálidas y agradables al tacto que no irritan ni producen picores.